viernes, 20 de julio de 2007

enfermedades Insólitas(frikis más bien)





Un jugador de rugby tenía jaquecas por un diente de rival incrustado, eso es como lo oís, un jugador australiano de rugby que acudió al médico aquejado de fuertes dolores de cabeza se sorprendió cuando en la consulta le sacaron de la frente el diente de un rival, que era la causa de su jaqueca, según cuentan los medios locales.

Ben Czislowski chocó violentamente contra un oponente en un partido de la Copa Queensland el lance se saldó con su crisma abierta y la mandíbula y varios dientes rotos del rival. Czislowski relató al Brisbane's Courier Mail que tras el partido le cosieron la herida y desde entonces sufría agudos dolores de cabeza, somnolencia e incluso una infección en un ojo, así que, el rugby es un deprte de riesgo como el ajedred(si,si el ajedred, imaginaos si jugais contra el campeón de boxeo un dia que está de mal humor y le hacís jaque mate).



Un hombre que apenas tiene cerebro lleva una vida normal
Médicos de un hospital de la ciudad francesa Marsella han estudiado el sorprendente caso de un hombre que lleva una vida normal pese a que prácticamente carece de cerebro, según muestran las imágenes de resonancia magnética que se le han practicado, afirma la revista médica The Lancet. Las resonancias magnéticas revelaron "imágenes muy infrecuentes", con "cavidades ventriculares enormes", explicó el neurólogo a la AFP. "El cerebro en sí, es decir, la sustancia gris y la sustancia blanca, estaba comprimido en las paredes del cráneo", parece mentira, pero, a lo mejor es homer simpson, digo yo.

No hay comentarios: